Noticias STEAM DOTA

Publicado el 4 noviembre, 2016 | por Chugo

0

La tienda de Steam, solo podrá tener screenshots

Valve ha anunciado un cambió en sus políticas a la hora de mostrar los juegos en la tienda de STEAM. Ahora quedan prohibidos renders, ilustraciones o diseños conceptuales, sólo se podrán mostrar capturas de pantalla sacadas directamente del juego.

Esto es lo que dice el comunicado de Valve sobre los

Independientemente del contenido de tu juego, por favor, aseguraos de que las imágenes subidas a la sección de capturas en tu página de la tienda sean realmente capturas de juego

Cuando la sección de capturas de una página de la tienda se usa para imágenes que no son capturas del juego, puede hacer difícil para los clientes comprender qué es el producto que están viendo. Estas imágenes tienen que ser capaces de representar el juego.

De este modo os pedimos que evitéis usar ilustraciones, cinemáticas renderizadas o imágenes que contengan premios o una descripción escrita del producto. Por favor, enseñad a los clientes cómo es vuestro juego cuando se juega

Todo lo que sea transparencia a la hora de vender videojuegos siempre es bien recibido. ¿Vosotros habéis sufrido alguna mala experiencia al no poner las capturas de pantalla a la hora de comprar un juego en STEAM?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑