Cómics

Publicado el 6 julio, 2016 | por Vicky

0

La sustituta de Iron Man sera Riri Williams, una chica de 15 años

Riri Williams puede que ahora mismo no te suene, pero dentro de muy poco la tendrás hasta en la sopa. Se trata de la sustituta de Iron Man, una adolescente con un cociente intelectual por encima de la media según Brian Michael Bendis, guionista de esta historia.

Al parecer, la joven heroina afroamericana esta basada en un hecho real que aconteció hace unos meses. Sus vivencias en la ciudad de Chicago y la capacidad de la gente de sobreponerse a la adversidad son los pilares que sustentan la personalidad del personaje. Croncretamente se basa en el caso de una chica que perdio a su familia pero así todo, se supo sobreponer y entrar en la Universidad.
“Pensé que esa era la versión moderna del superhéroe o superheroína más moderna que haya escuchado”. “Esa clase de violencia inspirando a una joven heroína para alzarse, actuar y usar su agudeza científica, sus habilidades naturales que aún están en bruto, pero más allá de donde Tony estaba en esa edad; fue muy emocionante para mí”, dijo el escritor. Os dejamos con la portada del debut de Riri en el comic Invicible Iron Man.

invicible-man-iron-man-riri-psicocine

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑