Noticias no image

Publicado el 23 abril, 2013 | por Chugo

0

La supervivencia en ‘Metro: Last Light’ depende del inventario

metro-11

Por fin  tenemos nuevo vídeo de Metro: Last Light. No se vosotros, pero después de como lo pasé con Metro 2033, para mí es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año. Un must have en toda regla.

Deep Silver ha lanzado hoy el capítulo final de la “Guía de Supervivencia” de Metro: Last Light. En esta ocasión el vídeo se centra en explorar el equipamiento único y brutal a disposición del jugador. Armas realizadas a mano que necesita cada comando para sobrevivir a los peligros que le aguardan en el Metro, además, este capítulo muestra la forma de utilizar la luz como aliada (e incluso como un arma potencial), así como detalles de la infame economía basada en el intercambio de balas y el comercio de armas y la personalización mecánica.

En el papel de Artyom, tu supervivencia (y el destino de toda la humanidad) depende de ti y tus, a priori, competentes manos…

La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Las novelas de Glukhovsky, Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2.000 000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por la productora MGM y la película ya está en fase de desarrollo.

Metro: Last Light, el primer shooter en primera persona y la tan esperada secuela del extraordinario Metro 2033 estará disponible a partir del 17 de mayo en Europa para PS3, Xbox 360 y en formato Windows PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑