Noticias no image

Publicado el 12 julio, 2012 | por Vicky

0

La serie Spartacus también tendrá videojuego

La tan aclamada serie de televisión Spartacus tendrá también un videojuego de la mano de Ubisoft y Starz Entertainment que ya se encuentra en desarrollo.

Los jugadores experimentarán los momentos más característicos de los gladiadores, desde la fase de entrenamiento en el ludus hasta las brutales batallas en la arena, luchando para convertirse en leyenda a costa de la muerte de otros entre sus manos.

“Spartacus Legends” ofrecerá a sus jugadores una gran variedad de “herramientas” con las que personalizar a sus gladiadores para que éstos puedan desmembrar a sus enemigos, incorporando miles de combinaciones de armas inmisericordes, y un robusto sistema de habilidades. Los jugadores podrán encarnar a Espartaco, Crixus o un gladiador creado por ellos mismos, luchando contra sus amigos tanto en modo multijugador como sin conexión a internet, y entrar en las clasificaciones de los marcadores a nivel mundial.

El juego se pondrá a la venta a principios de 2013. Los asistentes al Comic-Con de este año serán los primeros en probar sus habilidades en la arena de “Spartacus Legends” pero de momento ya podemos ver las primeras imágenes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑