Concurso

Publicado el 18 septiembre, 2014 | por Vicky

8

La serie completa de Dexter llega en DVD y nosotros te regalamos merchandising

Este viernes 19 de septiembre llega a España, por primera vez, la colección completa del drama policíaco más popular de la tele en una recreación de la caja de muestras de sangre de Dexter.

La serie, que ha ganado 2 Globos de Oro, 4 Emmys y ha sido nominada a un sinfín de premios, emitió su última temporada con una audiencia récord.

Ahora llega por primera vez la edición completa en una colección que lo tiene todo: las 8 triunfales temporadas en una súper coleccionable recreación de la auténtica caja de muestras de sangre utilizada por Dexter Morgan para catalogar a las víctimas en su serie. Además, diseñado y creado especialmente para esta colección, el pack incluye Grafix: El Arte de Dexter, que reúne fotografías, materiales realizados por los fans e iconografía e imágenes utilizadas en las innovadoras campañas promocionales.

Y por fin, para satisfacer a tu pasajero oscuro, también un disco de extras completamente nuevo, que te permite acceder a más de cuatro horas de entrevistas tras las cámaras, reportajes y mucho más. ¡Una colección imprescindible para todos los fans de Dexter!.

Para celebrar tremendo lanzamiento, vamos a regalar entre nuestros lectores merchandising de la serie. ¿Quieres ver de que se trata? Sigue leyendo para enterarte.

 

Vamos a regalar entre todos nuestros psicos, 3 delantales como los que usa Dexter para no mancharse de sangre.

delantal_dexter

Si tuvieses las mismas inquietudes que nuestro amigo Dexter, ¿como harías callar a tu “oscuro pasajero”?

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. Hacerte Fan de Paramount Video en Facebook(obligatorio)
  4. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  5. O Seguir a Paramount en Twitter
  6. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuesta, indicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

 

 

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 de Septiembre a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores del merchandising seran elegidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 3 delantales de la serie..

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

19 de Septiembre la colección completa en DVD.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑