Cine no image

Publicado el 9 marzo, 2013 | por Chugo

0

La secuela de ‘Posesión Infernal: Evil Dead’ en marcha

Posesión_Infernal_-_Cartel_Final

Raimi ha vuelto a encontrar un filón en la saga que le convirtió en un director de culto, y es que tenemos Evil Dead para rato. Todavía falta un mes para el estreno del remake en españa, y Fede Álvarez, su director, ya está trabajando en el guión de la secuela de ‘Posesión Infernal: Evil Dead‘. Personalmente me encataría que los tiros fueran por El Ejercito de las Tinieblas, mucho más fantástica pero sencillamente genial y divertidísima, aunque viendo que han dejado un poco a parte el humor de la saga original, no lo veo muy probable.

Evil Dead‘(Posesión Infernal) está protagonizado por Jane LevyShiloh FernandezLou Taylor Pucci, Jessica Lucas, Elizabeth Blackmore. Tiene previsto su estreno el 5 de Abril, y sus dos productores Sam Raimi Bruce Campbell  (director y actor responsables de las películas originales) están muy emocionados con el resultado de la película. Esperemos que esto sea una buena señal sobre la calidad del producto final.

Por otro lado Sam Raimi ha hecho unas declaraciones en las que asegura que este verano se va a poner a trabajar en el guión de Evil Dead 4 este mismo verano. Que sí, que el remake tiene buena pinta, ¡pero nosotros queremos ver a Ash en acción! ¡Que vuelva Bruce Campbell!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑