Noticias no image

Publicado el 5 julio, 2013 | por Chugo

0

La Sagrada mision de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

10414C(SP)

Tras su estreno en la Japan Expo de París de este año, este nuevo tráiler desvela más detalles acerca de la apasionante historia, la trepidante acción y los cautivadores personajes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Descubrirás varios elementos inéditos en este tráiler, que no se mostraban en anteriores vídeos de juego:

  • La aparición de Hope, que ayuda a Lightning en su misión. A pesar de ser un viejo conocido, también está envuelto en misterio, ya que en lugar de haber envejecido, vuelve a tener el aspecto de adolescente de cuando conoció a Lightning.
  • Una nueva localización: el Arca. Hope guía a Lightning en su cometido desde este lugar en el que el tiempo ha dejado de transcurrir.
  • ¡Una sorpresa de parte de Fang, otro personaje de la serie! Fang es ahora la líder de un misterioso grupo de bandidos que reside en las Dunas de la Purgación.

El lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360 está previsto para el 14 de febrero de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑