Noticias no image

Publicado el 5 marzo, 2011 | por Chugo

4

La saga ‘Gears Of War’ no cierra las puertas a Sony

El presidente de Epic Games, Mike Capps, admitió en una entrevista sus ganas de trabajar con Sony, y dejo entrever que en un futuro no muy lejano la saga sera multiplataforma.

Según el señor Capps, su “Gears of War” seria uno de los videojuegos mas vendidos en PS3, ya que se adapta a la mentalidad de los jugadores que tienen la consola de Sony. Compara las ventas que tendría con las de Resistance y Killzone. Las palabras del presidente de de Epic Games no sentarán muy bien a la gente de Microsoft, siendo esta una de sus exclusivas que más dinero le cuesta mantener a la compañía norteamericana, y esta le hace guiños al enemigo. En definitiva la gente de Epic Games deja ver que dentro de poco se  podrán  disfrutar, al menos, las dos primeras entregas de la saga “Gears of War” en PS3, pero que nunca abandonaran la exclusividad con Microsoft para pasarse al otro bando. Por lo tanto dejan la posibilidad de futuros juegos desarrollados para las dos grandes consolas Xbox 360 y PS3.

Via | Game Informer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑