Noticias no image

Publicado el 23 agosto, 2010 | por Chugo

0

La respuesta de Sony al PSjailbreak

La semana pasada revolucionó la red y el mundo de los videojuegos la noticia de que había ya una forma de piratear la PS3, nosotros mismos nos hicimos eco de la noticia. Prometían que sería la panacea, que valdría para todas las versiones y firmwares existentes y que no habría ninguna clase de problema.

Pero esto no es el mágico pais de la piruleta, Sony ha contraatacado (y con razón), y se preveen baneos para todo aquel que utilice el PSjailbreak. Al parecer, el ID del software (Backup Manager) que incluye el PSjailbreak corresponde a “LAUN- 1 2 3 4 5“, el cual Sony puede guardarlo cuando el jugador inicie sesion en la PSN, así que ya ahi pueden banear la gente de Sony. Así que todo jugador que se tope con el error 8002A227 estará automáticamente baneado de la PSN.

Y tiene pinta de no tener pronta solución, y además que seguro que solo es la primera de muchas contramedidas que hará Sony para frenar esto. Que queréis que os diga, si no deja conectarse a la PSN (y los problemas que esten por venir), yo prefiero disfrutar de mi PS3 al completo que no empezar a recortar servicios por andar con pirateos.

Via | BeeGamer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑