Noticias no image

Publicado el 6 julio, 2013 | por Chugo

1

La reserva de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

 LR_hero_samurai_shot_SPA

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enixen Europa y otros territorios PAL, ha anunciado los incentivos de reserva y el diseño de la carátula de la versión europea de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que estará disponible el 14 de febrero de 2014 para Ps3 y Xbox 360.

Paquete de reserva

Caja metálica de edición limitada que contiene un código de descarga con el que se accede al emblemático atuendo que llevaba Cloud en Final Fantasy VII, incluyendo su Espada mortal. Además, también se han recreado fielmente la famosa pose de victoria de Cloud y su fanfarria.

Quienes reciban el paquete de reserva podrán usar el contenido descargable desde el momento del lanzamiento del juego Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Próximamente se anunciarán las habilidades especiales que presentan el atuendo y el arma de Cloud.

Equipo Samurai para Lightning

Inspirados en los célebres guerreros samurái, los atuendos “Tenkafubu”, “Kongo Bosatsu” y “Fushikaden” proporcionan un aspecto y unas habilidades únicas. ¡Derrota a tus enemigos con el honor de un samurái!

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑