Noticias no image

Publicado el 18 enero, 2010 | por Chugo

0

La PS3, el "veneno capitalista"

Últimamente el presidente venezolano Hugo Chávez no hace más que dejarnos perlas de sabiduria sobre su visión del mundo de los videojuegos. Y al parecer ya no le basta con promulgar una ley que castiga con carcel de hasta cinco años a quien venda videojudegos violentos.
Según recientes declaraciones califica de “veneno” las videoconsolas como la Playstation, ya que enseña a los niños a “matar y tirar bombas“, unos valores que se venden en el capitalismo para sembrar violencia. Al parecer todos los jugones estamos destinados a la condenación eterna, ya que en su discurso anticapitalista el líder venezolano dijo que es “un camino al infierno” y que  “esos juegos que llaman ‘Playstation’ son un veneno que enseñan a matar y bombardear ciudades“, al parecer para luego poder asegurarse vender armas en un futuro.
Otro claro ejemplo de lo desinformada que esta muchas veces la clase política sobre el mundo de los videojuegos. Y no vamos a entrar en detalles sobre la calidad como mandatario de Hugo Chávez, solo diremos que muchas veces, como showman no tiene precio.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑