Noticias

Publicado el 9 marzo, 2018 | por Chugo

0

La princesa Leia tendrá su propio manga

Se ha anunciado que LINE está desarrollando un manga de uno de los personajes favoritos de todos los aficionados a Star Wars: Leia. Será un manga digital y tiene previsto su estreno el 4 de Mayo (como no podía ser de otra forma).

El manga pretende ser una adaptación de la novela Leia, Princesa de Alderaan escrita por Claudia Grey. Tendrá lugar entre los Episodios III y IV de la saga de películas, y seguirá a Leia desde sus días de princesa en la corte de Alderaan, hasta convertirse en la teniente más joven. También tendremos algo de romance, ya que contará una historia de amor con un personaje original: Kier.

De momento se ha anunciado que llegará en formato digital, pero no sería de extrañar que lo vieramos en formato físico. Para ir abriendo boca aquí tenéis unas primeras ilustraciones, ¿a que promete?

Princesa Leia Manga

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑