Cine no image

Publicado el 15 septiembre, 2014 | por Chugo

6

La policía de Gotham detiene a un Stormtrooper por robar el batmovil

batmovil-stormtrooper

Hace un par de días había saltado el rumor en internet que el batmovil había sido robado del set de rodaje de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Parece que la cosa ha quedado en eso, en un rumor, en un bulo. Pero no por ello el director del film Zack Snyder iba a dejar pasar la oportunidad de tomárselo con humor.

La imagen que podéis ver arriba la ha subido el propio director a las redes sociales con el título “Case Closed“, en ella podemos ver como el Departamento de Policía de Gotham detiende a un Stormtrooper por el robo del vehículo de Batman. Una forma muy divertida de seguir promocionando la película además de desmentir los rumores.

Batman V Superman Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill como Superman, que se enfrenta a Ben Affleck en el papel de Batman/Bruce WayneJesse Eisenberg estará en el papel de Lex Luthor mientras que Jeremy Irons será Alfred Pennyworth. También forman el reparto Jason Momoa como AquamanAmy Adams, Diana Lane, Gal Gadot y Lawrence Fishburne. La película dirigida por Zack Snyder tiene previsto su estreno el 25 de Marzo de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑