Noticias no image

Publicado el 20 junio, 2011 | por Vicky

1

La película Halloween ahora un videojuego

Según Playstationlifestyle alguien está llevando su pasión por las películas de terror a los videojuegos. Thierry Perreau Director Creativo de Neko Entertainment, reveló en su LinkedIn que trabajaba en un nuevo proyecto basado en la famosa saga de terror Halloween. Concretamente puso lo siguiente.

“Halloween (basado en la película) para Wii, Xbox 360 (Kinect) y PS3 (Move)”

Halloween es una franquicia muy querida en el genero de terror y bien tratada puede ser todo un éxito, esperemos que no se quede en juegos tan planos como Saw o Ju-on, además que incluya Kinect y Move es muy esperanzador, aunque me huele a on-rail…

De momento no sabemos más, así que se admiten conjeturas sobre si nos meteremos en la piel de Michael Myers o en la de una de sus victimas, yo estoy deseando trinchar canguros con mi Move… Muahaha

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑