Cine no image

Publicado el 12 agosto, 2010 | por Chugo

0

La pelicula de Tekken no gusta a Katsuhiro Harada

Algunos os preguntaréis, ¿y que nos importa la opinión de este buen señor?. Pues Katsuhiro Harada resulta ser el productor del juego Tekken 6, y ha comentado que no le gusta nada lo que se está haciendo en Hollywood. Respondiendo a la pregunta de un fan sobre la película en su cuenta inglesa de Twitter el productor ha contestado:

“La película de Hollywood es horrible. Nosotros no podemos supervisar la película (fue un contrato cruel). No estoy interesado en esa película”

Como es lógico y normal muchos fans han preguntado el por qué de su desagrado al film norteamericano, y el japonés ha zanjado el asunto contestando:

“Por favor no me preguntéis sobre la película. Nosotros no la hemos supervisado. No quiero hablar de ello”

Yo no se muy bien a que atenerme con estas declaraciones, tampoco es que me agradara mucho de que llevaran la película a la gran pantalla, pero que el responsable de Tekken durante mas de 15 años haga estas declaraciones, no es que sea demasiado alentador. Para aquellos que no sepáis mucho de la peli a continuación os dejo el trailer, juzgar por vosotros mismos:

Via | Game Informer

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑