Noticias no image

Publicado el 17 julio, 2013 | por Chugo

1

La película de LEGO tendrá su videojuego

TLM_Bricksburg30

¡El destino del mundo LEGO está en tus manos! Warner Bros.  y TT Games han anunciado que The LEGO Movie Videogame estará disponible en 2014 junto con la esperada “The LEGO Movie,” de Warner Bros.  y Village Roadshow , y la línea de juguetes de construcción de “The LEGO Movie”.

The LEGO Movie Videogame llegará para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para las portátiles Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

En un escenario sacado de la película, The LEGO Movie Videogame pondrá a los jugadores en el papel de Emmet, un ordinario, disciplinado y corriente figura de LEGO que será confundido con la persona más extraordinaria y la encargada de salvar al mundo.los jugadores deberán guiarles mientras se integra en una comunidad de extraños en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un reto para el que Emmet no está preparado.

“Estamos muy ilusionados por poder involucrar a los jugadores en las aventuras de Emmet y convertirles en Maestros de la Construcción con The LEGO Movie Videogame”, afirma Tom Stone, director de TT Games Publishing. “Los jugadores deberán afrontar la misión definitiva para salvar el mundo de LEGO y utilizar sus habilidades de construcción para realizar creaciones increíbles”.

TLM_Bricksburg18

En The LEGO Movie Videogame los jugadores deberán recoger y utilizar las instrucciones de LEGO para crear construcciones inimaginables. Con más de 90 personajes inspirados en la película y 15 intensos niveles, los jugadores podrán vivir una aventura como nunca antes lo habían hecho.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑