Cine no image

Publicado el 11 agosto, 2014 | por Chugo

3

¿La película de ‘Assassin’s Creed’ en la España del SXV?

fassbender-assassins-creed

La web Film Divider asegura haber obtenido información sobre el desarrollo de la adaptación al cine de Assassin’s Creed, antes de meternos en faena, recordaros que de momento son solo rumores, nada confirmado ni serio.

Al parecer la acción se desarrollaría en la España del SXV, en pleno siglo de oro español con la Santa Inquisición en pleno apogeo. De hecho, el propio Tomás de Torquemada, clásica y brutal figura histórica española, sería el principal villano de la trama. Al parecer Michael Fassbender interpretaría a Michael Lynch, un condenado a muerte que meten en el Animus. Esto le permite vivir los recuerdos de uno de sus antepasados, que también interpretaría el propio Fassbender.

Por otro lado también hay tres personajes conocidos más, uno sería Alan Rikkan, el presidente de Abstergo (solo estaría como una voz en off durante la película), Joseph que sería un técnico del Animus, y por último Lara, de la cual no han trascendido datos.

Una vez más, deciros que esto son solo rumores, todavía no hay confirmaciones por parte de la productora o de Ubisoft. La película de Assassins Creed tiene previsto su estreno para el 7 de Agosto de 2015.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑