Noticias no image

Publicado el 20 marzo, 2012 | por Vicky

0

La película ‘ Brave’ de Disney Pixar tendrá videojuego

El videojuego oficial de Brave  (Indomable) la nueva y esperada película de animación de Disney Pixar, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en verano de 2012.

Brave: El Videojuego sumergirá al jugador en esta maravillosa historia escocesa y le pondrá en la piel de la princesa arquera Mérida y otros personajes de la película para revivir y expandir la aventura.

En el caso de Playstation 3, el usuario podrá utilizar el mando de movimiento PlayStation Move para manejar la espada y el arco, la acción será en primera persona. Además, Brave: el Videojuego cuenta con gran variedad de modos de juego, incluyendo la modalidad individual, la opción de jugar en cooperativo con amigos o un modo especial de desafío. A medida que el jugador avance en el juego irá encontrándose con diversos enemigos que, creados específicamente para el juego, le lanzarán distintos retos que culminarán en una batalla suprema con el Jefe final.

En el caso de Xbox 360 la aventura será en tercera persona y expandirá la historia más allá de la trama de la película.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑