Cine no image

Publicado el 7 febrero, 2014 | por Vicky

1

La peli de terror ‘Torment’ llegará en verano a USA

unnamed

VERTICAL ENTERTAINMENT ha adquirido los derechos de la película TORMENTpara Estados Unidos, donde se estrenará  en cines el próximo verano.
La película es una producción de Borga Dorter y Jordan Barker (GEARSHIFT).

TORMENT tuvo su première mundial en la pasada edición del Screamfest de Los Angeles.  También pasó por la Semana de Terror de San Sebastián.

Sinopsis:
Cory, Sarah y el pequeño  Liam van a su cabaña de las montañas para pasar allí la Navidad.  Al llegar  descubren  que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí: las camas están deshechas, los cubos de basura llenos y hay botellas vacías por todas partes.  Asustados llaman a la policía que les tranquiliza argumentando que a veces los jóvenes de la zona ocupan las casas vacías en busca de diversión.
Así que deciden quedarse. Pero por la noche los gritos de Liam les alertan: alguien se lo está llevando fuera de la casa.
Cory sale corriendo al bosque donde distingue a un hombre con una máscara de peluche que oculta su rostro… y un hacha en sus manos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑