Noticias no image

Publicado el 3 julio, 2012 | por Chugo

0

La original campaña viral de ‘Quantum Conundrum’

Square Enix y iam8bit acaban de lanzar el primero episodio de una singular campaña promocional del videojuego Quantum Conundrum, que simula un concurso de televisión en el que personas reales compiten contra personajes del juego en busca del premio final.

En esta iniciativa, una serie de concursantes se unen a Kevin Pereira y a la mascota del  Profesor Quadwrangle, una entidad cinética interdimensional – más conocida como Ike– en su desafío a la lógica cósmica para obtener grandes premios. Los afortunados participantes serán transformados y tele transportados a dimensiones de otro mundo, tales como lugares sin gravedad, de  movimiento lento, etc., con encarnaciones reales de los diferentes modos de juego de Quantum Conundrum. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Quantum Conundrum ha sido uno de los juegos más galardonados en el E3 2012 de Los Ángeles y se ganó el reconocimiento como uno de los mejores juegos del espectáculo con 13 nominaciones y varios premios: “Best New Franchise” (Mejor nueva franquicia), “Most Innovative” (Más innovador), “Best Puzzle Game” (Mejor juego de puzle), “Best of Show” (El mejor del espectáculo), “Best Platformer” (Mejor juego de plataformas), “Best Original Game” (Mejor juego original) y “Most Valuable game” (Indispensable) otorgados por IGN, Game Informer, PC Gamer, GameSpy, Destructoid y otros muchos más.

Quantum Conundrum ya disponible para Windows PC en la platforma Steam. El juego estará disponbile el 11 de Julio en PSN para PS3 y en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑