Noticias no image

Publicado el 16 septiembre, 2011 | por Vicky

0

La Oreja de Van Gogh se convierte en Sims

Como ya ocurrió en su día con David Bisbal, los Sims se han vuelto a colar en un videoclip de un famoso grupo de pop español. Esta vez La Oreja de Van Gogh se convierten en personajes de Los Sims 3 Vaya Fauna en su videoclip La niña que llora en tus fiestas del album recien estrenado, Cometas por el cielo.

Los sims 3:Vaya fauna estará disponible a partir del 20 de Octubre para PS3, Xbox 360 y PC y podrás crear mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!.

Os dejamos con el videoclip y con el making of del mismo tras el salto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑