Noticias no image

Publicado el 11 diciembre, 2009 | por Vicky

0

La Odisea Del DVD En Final Fantasy XIII

¿Recordais la odisea de discos de la saga Final?, cuando estabas en lo mas interesante… Zas! introduce el disco 2 pero… la ilusión que hacia saber que habías superado la primera parte con esos enemigos imposibles, era inigualable.

Pues parece que los usuarios de Xbox 360 vamos a tener una regresión a esos días, ya que una reciente entrevista en la revista Famitsu revela, que mientras la versión de PS3 constará de un único disco comprimido en Blu-Ray, la consola de Microsoft tendrá varios discos con contenido comprimido. Aunque no se revelaron mas detalles, se habla de 3 o 4 dvds de Doble Capa.

Una entrevista paralela en Dengeki revelaba además, que el juego no requerirá de ningún tiempo de carga,ni antes ni después de las batallas, lo que es importante para que el juego sea mas dinámico. Además contara con contenidos desbloqueables como un tema para el dashboard de Final Fantasy XIII.

Disponible el 9 de Marzo de 2010 en XBOX 360 y PS3.

Fuente: Ripten
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑