Cine

Publicado el 1 septiembre, 2016 | por Chugo

0

La obra de teatro de Harry Potter podría llegar al cine

Harry Potter se resiste a dejar de estar de moda, con la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los nuevos libros editados, y su nueva obra de teatro, el universo mágico de J.K. Rowling no puede gozar de una mejor salud.

Pues bien, según informa Daily News Warner Bros estaría negociando convertir la mencionada obra de teatro (Harry Potter y el legado maldito) en una nueva trilogía cinematográfica. Recordar que esta historia tiene lugar diecinueve años después de Harry Potter y las reliquias de la muerte, y cuenta la vida de Harry cómo empleado del Ministerio de Magia, y su hijos Albus Severus Potter en Hogwarts.

En la misma noticia se menciona que la productora quiere a Daniel Radcliffe para interpretar al adulto Harry Potter, y que ya han empezado las negociaciones. Según cita la fuente:

“Warner está trabajando en secreto para conseguir los derechos de la película y obviamente en su mente solo hay una persona que pueda hacer de Harry.”

Esperemos que esto siga adelante, pero con los cánones de calidad a la altura de una saga fantástica tan querida como la creada por J.K. Rowling.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑