Noticias no image

Publicado el 21 marzo, 2013 | por Sandman

0

La nueva Xbox: “siempre encendida, siempre conectada”

“Siempre encendida, siempre conectada”, ese es el eslogan que traerá consigo la nueva Xbox.

Según la revista Edge, muchos de los rumores que estaban circulando últimamente por la red son ciertos. La fuente parece proceder del interior del proyecto, y ha confirmado algunas de las funciones de la siguiente consola de microsoft, asi como el llamativo eslogan. La nueva Xbox estará en todo momento conectada a internet y en funcionamiento continuo, pero no supondrá un gasto de electricidad cuantioso debido a las numerosas funciones de ahorro de energía con las que contará. Además, el uso de Kinect será imprescindible en la consola.

Esto es algo que a muchos ha recordado a la antigua función que traía consigo Wii, recordamos que Nintendo nos daba la opcion de estar siempre conectados, función que quedaba constatada con la famosa luz naranja, que indicaba que aunque estaba apagada, estaba conectada a internet. No obstante, esta función en Wii era algo opcional y no obligatorio, como parece que será en Xbox.

Esperaremos la confirmacion oficial en el comunicado de Microsoft para estar más seguro de la funcionalidad de su próxima consola.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑