Noticias no image

Publicado el 31 mayo, 2011 | por Vicky

0

La nueva consola portatil de ‘Sony: PSVita’

PSVita, asi se llamará la actualmente conocida como NGP (o PSP2), la nueva portatil de Sony que será presentada oficialmente en el E3 de Los Angeles.

Al parecer, a alguien se le ha escapado el nombre en un blog de desarrolladores, y a pesar del arrepentimiento (le habrán caido palos por parte de Sony por chafar la sorpresa), ha terminado confirmandose el nombre en estos folletos publicados, y en el registro de los dominios: PlayStationVita.com y PSVita.com , registrados el pasado mes. Pasa a mejor vida la coletilla “Portable” que se venia usando hasta ahora para las portatiles de Sony.

Además se ha desvelado el nombre del título basado en la serie Uncharted para PSVita. Uncharted: Golden Abyss. En la conferencia de Sony que durará 5 horas, esperemos despejen todas las dudas (tiempo van a tener).

Via | Joystiq

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑