Noticias

Publicado el 25 agosto, 2016 | por Chugo

0

La nueva actualización de Fallout Shetler

Bethesda Game Studios ha publicado la actualización 1.7 para Fallout Shelter, el galardonado juego para dispositivos móviles y PC. La actualización 1.7 incorpora nuevas misiones, que incluyen misiones semanales y de eventos especiales, y trae la visita especial de Botellín y Chapita, las mascotas de Nuka-World, el último contenido adicional de Fallout 4, que estará disponible el 30 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El contenido de la actualización 1.7 incluye:

  • Nuevas misiones y tipos de misión: se han añadido muchas misiones nuevas a la oficina del supervisor para que enviéis moradores al yermo en excursiones de exploración y combate. Además, ahora habrá disponibles nuevos tipos de misión, incluidas misiones semanales que aparecerán cada viernes y misiones para fiestas y eventos especiales. Todos aquellos que jueguen con supervisores impacientes, tendrán la opción de gastar Nuka-Cola Quantum para saltarse las misiones.
  • Nuka-World llega a Fallout Shelter: para celebrar el lanzamiento de Nuka-World, el contenido adicional para Fallout 4, todos los jugadores de Fallout Shelter recibirán su primera misión de evento especial: una misión basada en Nuka-World que, una vez completada, permitirá que aparezcan en el refugio las mascotas de Nuka-World, Botellín y Chapita. Si tocáis en ellos mientras se encuentren de visita, recibiréis chapas y Nuka-Cola Quantum.
  • Nuevos objetivos: un grupo de nuevos objetivos espera a los jugadores en el refugio para poner a prueba a sus moradores y ayudar a ganar recursos adicionales.

Fallout Shelter se encuentra disponible gratis para dispositivos Android, iOS y PC. Para descargar el juego, los jugadores deberán visitar Google Play, el App Store o, para PC, descargar la aplicación de Bethesda.net en el siguiente enlace.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑