Cine no image

Publicado el 17 mayo, 2013 | por Chugo

1

La noche mas salvaje y brutal con ‘The Purge. La Noche de las Bestias’

the-purge

Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? La película cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

The Purge. La Noche de las Bestias, dirigida por James DeMonaco y protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, se estrena en España el próximo 12 de julio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑