Cine no image

Publicado el 16 septiembre, 2009 | por Chugo

0

La Noche de los Muertos Vivientes en 3D

Según Hollywood Reporter se está llevando a cabo una “re-imaginación”, “remake”, o lo que sea (nos están mareando con tantos términos para decir practicamente lo mismo) en 3D para la Noche de los Muertos Vivientes.

Se llamará Night of the Living Dead: Origins (¿la traduciran aqui como La Noche de los Muertos Vivientes: Origenes?) y estará a cargo de la direccion el novato Zebediah de Soto y producida por Simon West y el presidente de Simon West Productions Jib Polhemus. Extrañamente no cuentan con George Romero ni en la historia, ni dirección, ni producción.

El guión, que ha sido escrito por De Soto junto con David R. Schwartz, pretende actualizar la historia parcialmente en parte pordar mas profundidad a las historias de los personajes y hacer lo que él llama un “Anime al estilo americano“. Igual hacen un buen trabajo, pero tocar un clásico del género sin contar con su creador, puede ser algo arriesgado.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑