Noticias

Publicado el 5 marzo, 2016 | por Vicky

0

La Nintendo 3DS tendrá la forma de una Super Nintendo

Nintendo está apunto de presentar su consola de mesa Nintendo NX. Ayer, durante el Nintendo Direct se pudieron conocer algunos de los planes de la compañía. Lo que no pudimos ver, ya que solo apareció en la emisión a Japón es que Nintendo, anunció una Nintendo 3DS con el color y apariencia de la mítica Super Nintendo SNES, como la conocimos en España o Super Famicom como la conocieron en Japón.

Como estarás ya suponiendo, esta consola no va a salir de tierras Niponas. Quizás y solo quizás, si la cosa funciona, nos hagan para nosotros una versión de la Super Nintendo, pero algo me dice que se acabarán olvidando. Costará solamente 190 dolares y será exclusiva de Japón.

Esta no fue la única noticia relacionada con la antigua joya de Nintendo. También anunciaron que los antiguos juegos de Super Nintendo llegarán en exclusiva para la New 3DS de forma virtual. Los amantes de lo retro estaremos encantados.

3ds+snes+famicom

Via | Kotaku

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑