Cine

Publicado el 2 diciembre, 2016 | por Chugo

0

La momia presenta cartel y teaser tráiler

Universal ha presentado el primer cartel y el primer adelanto de La momia, la carta de presentación del universo de monstruos de la compañía. Este reboot cuenta con Tom Cruise como protagonista (no hará de momia, si no de héroe de la historia), mientras que su antagonista será Sofia Boutella haciendo de la momia.

En el adelanto aparecen Russell Crowe brevemente que sabemos que dará vida al Dr. Jekyll. Recordar que esto pretende ser la primera piedra de un universo cinematográfico de los monstruos del cine, y ya suenan nombres para otras películas. Por ejemplo Johnny Depp será el Hombre Invisible y Angelina Jolie suena muy fuerte para interpretar a la Novia de Frankenstein. Todo esto depende de que La momia funcione en taquilla por supuesto.

A continuación os dejamos con el cartel:

la-momia-cartel

Sinopsis: Se la creía enterrada en una profunda cripta de un implacable desierto, pero una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo, trayendo consigo una maldad que ha crecido durante miles de años, y horrores que desafían la comprensión humana.

Desde las vastas arenas de Oriente Medio a laberintos ocultos bajo la moderna Londres, la Momia aporta una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y emoción a una imaginativa nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

La momia tiene previsto su estreno para el verano de 2017.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑