Cine

Publicado el 2 febrero, 2016 | por Vicky

0

La mirada “Acero Azul” protagonista en el estreno de Zoolander 2

Zoolander 2 es ya una realidad. Anoche, la Gran Vía Madrileña se llenó de glamour para celebrar el preestreno de la película y lo hizo de la manera más asombrosa. Contando con el equipo internacional que conforman el filme. Ben Stiller, Owen Wilson, Penelope Cruz, Justin Theroux y Will Ferrell, estuvieron muy presentes en el estreno Madrileño de Zoolander 2.

Pero ellos no fueron los únicos que llenaron de glamour el preestreno de Zoolander 2, la modelo Karlie Kloss, Marta Hazas o Macarena Gómez pusieron también su toque de glamour al evento.

Se sacaron fotos con los asistentes, firmaron autografos y estuvieron muy atentos a los cientos de fans que se agolpaban en los cines Callao.

Zoolander 2 se ha rodado en Roma y el argumento de esta nueva locura nos presenta a Derek y Hansel viviendo alejados de los focos que un día les hicieron famosos. Su vida como modelazos está acabadam pero un día reciben una invitación para participar en el dicen será el evento del siglo de la mano de Alexanya Atoz (Kristen Wiig), la magnate más poderosa de la moda.

Pero eso no es todo, ambos son reclamados por Valentina Valencia (Penélope Cruz), una agente especial de la división de moda de Interpol y que está investigando una serie de asesinatos a celebridades variasy estrella del pop como Justin Bieber. Aunque la primera película ya contó con colaboraciones tan potentes como las de David Bowie o Paris Hilton, en esta segunda parte, los cameos van desde Marc Jacobs o Kate Moss.

Os dejamos con la galería de fotos del preestreno de Zoolander 2.

Fotografías: Trish
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑