Cine no image

Publicado el 17 mayo, 2013 | por Chugo

1

La magia llega con ‘Ahora me ves…’

NOW YOU SEE ME

El próximo 7 de junio  eOne Films estrena en la cartelera española “Ahora me ves…”, thriller de acción acerca de un equipo formado por los mayores ilusionistas del mundo, que utilizan sus habilidades para cometer espectaculares robos contra la corrupción.

Dirigida por Louis Leterrier (El increíble Hulk, Furia de Titanes), “Ahora me ves…” está protagonizada por Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland, La Red social), Mark Ruffalo (Los Vengadores, Shutter Island), Woody Harrelson (Los Juegos del hambre, El Escándalo de Larry Flint), Mélanie Laurent (Malditos Bastardos, Beginners), Isla Fisher (El Gran Gastby, Confesiones de una compradora compulsiva), Morgan Freeman (Cadena Perpetua, Million Dollar Baby), Michael Caine (Las Normas de la casa de la Sidra, El Caballero oscuro) y Dave Franco (Infiltrados en clase, Memorias de un zombie adolescente).

SINOPSIS

“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑