Noticias no image

Publicado el 31 mayo, 2011 | por Vicky

0

La magia del ‘Unreal Engine 3’ llega al iPhone/iPad

El 9 de Junio se lanzará para la mayoria de dispositivos iOS, un juego muy especial, Dream: Space. Y no solo es especial por hacer gala de unos gráficos de infarto gracias al uso del motor Unreal Engine 3, además es una aventura con un argumento poco convencional.

Nos ponemos en la piel de un paciente que ha estado en coma y vamos recordando momentos intensos y rememorando nuestro pasado. La estética, salvando las distancias, nos recuerda evemente a Alan Wake, por presentar un universo que se encuentra en la cabeza del protagonista. El juego tenia prevista su salida para Abril, pero lo han retrasado para que pueda funcionar con todos los dispositivos iOS, ya que en un principio solo funcionaba en iPhone4 e iPad2, los usuarios de iPhone 3G se lo pierden.

Os dejamos con un trailer para que podáis ir abriendo boca tras el salto:

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑