Noticias

Publicado el 3 mayo, 2016 | por Vicky

0

La Madrid Games Week responde en Twitter

Si antes os decimos que twitter está sumergido en un caos debido al anuncio de que no habrá Madrid Games Week si no que se llamará Barcelona Games World. Antes lanzan un tweet diciendo.

“Muy pronto sacaremos nota de prensa con todas las aclaraciones. Y… muy muy pronto NOVEDADES.”

Y rápidamente uno más que confirma que Madrid tendrá su feria de videojuegos.

 

Y ahora vienen las especulaciones. Creo que Madrid tendrá una feria que no se llamará Madrid Games Week. Creo que la feria de Barcelona puede ir más encaminada al mundo eSports que a la presentación de novedades.

Y también pienso, que las distribuidoras están en Madrid y no en Barcelona y eso de desplazarse… No se, ya veremos. En cuanto a la feria de Madrid, puede que estén pensando en un recinto más pequeño pero ya veremos. Porque esto, solo son suposiciones que hemos hablado con gente conocida.¿Que piensas tú?.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑