Noticias no image

Publicado el 8 noviembre, 2013 | por Chugo

1

La Madrid Games Week da la bienvenida a PS4

James_Armstrong

Madrid Games Week abre sus puertas para dar la bienvenida a PS4, que mostrará por primera vez en España todo su potencial al gran público. El recinto ferial de IFEMA acogerá desde hoy viernes 8 de noviembre y hasta el domingo 10 de noviembre la puesta en escena del nuevo miembro de la familia de PlayStation.

Durante los tres días se podrán descubrir los nuevos títulos que le acompañarán su lanzamiento el próximo 29 de noviembre, así como las novedades de los catálogos de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Además, el área de PlayStation acogerá distintas actividades y competiciones que amenizarán a los visitantes que se acerquen a conocer PS4.

El sábado 9 a las 13.30 horas Rudy Fernández y Sergio Llull presentarán el nuevo NBA 2K14 para PlayStation 4 y firmarán posters a sus seguidores. El maestro Shaval ayudará a calmar el ansia pre PS4 con sus clases de relajación, y los amantes de las carreras podrán retarse en distintas competiciones que se organizarán con GranTurismo6 y #DRIVECLUB.

Eso y mucho más es lo que les espera a todos los visitantes que se acerquen al área de PlayStation que, con más de 200 puestos de juego, es el mejor lugar para jugar en Madrid Games Week.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑