Noticias no image

Publicado el 1 abril, 2011 | por Chugo

0

La Lujuria, la última figura de los ‘7 pecados capitales’

La compañía de coleccionables española Geek Toys, que ultima los detalles para el lanzamiento el próximo mes de mayo de la Serie 1 de la colección “Seven Deadly Sins”, desvela su secreto mejor guardado al presentar cómo será la figura dedicada al pecado de la lujuria. La sensual estatua de resina representa el cuerpo desnudo de una mujer, la cual es deseada por infinidad de manos que surgen desde la tierra.

Desde el primer anuncio de esta nueva línea de figuras del género de terror para adultos, miles de aficionados han solicitado conocer la descripción y características de aquella dedicada al pecado que está relacionado con un apetito sexual incontrolable.

La figura de “La Lujuria” completa así la colección “Seven Deadly Sins”, cuya primera serie saldrá muy pronto a la venta con la aparición de las figuras inspiradas en “La Soberbia” y “La Gula”, que ocuparán a partir de mayo las estanterías de las tiendas especializadas. Basadas en los diseños e ideas originales del dibujante de cómics Carlos Pacheco, las estatuas ya se pueden adquirir en preventa en comercios online, en edición limitada.

Más información sobre los distribuidores internacionales de la Serie Uno de “Seven Deady Sins” en la web oficial de la compañía Geek Toys: www.geektoyscollectibles.com.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑