Noticias no image

Publicado el 27 octubre, 2014 | por Chugo

2

La llegada de ‘The Walking Dead: A Telltale Games Series’ llega a PS4 y Xbox One

The-Walking-Dead-farm

Telltale Games y Robert Kirkman, creador y escritor de The Walking Dead para su sello editorial Skybound en Image Comics, han anunciado el lanzamiento para el próximo 31 de octubre de The Walking Dead: A Telltale Games Series, así como The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series; ambos estarán disponibles en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One por primera vez.

The Walking Dead está ambientado en el universo del galardonado cómic de Robert Kirkman, y ofrece una experiencia de juego guiada y de gran carga emocional en la que las acciones y elecciones del jugador afectan a cómo transcurre la historia a lo largo del juego.

“Desde el estreno de la serie en 2012, el equipo está increíblemente orgulloso de continuar abriendo camino en el arte de la ficción interactiva, formando parte del universo del premiado Robert Kirkman” dijo Kevin Bruner, Presidente y Co-Fundador de Telltale Games. “Disponibles hasta ahora para más de seis mil dispositivos entre consolas y móviles, las ediciones para Xbox One y PlayStation 4 posibilitan un mayor alcance para Telltale, y estamos excitados por estar preparando a jugadores de todo el mundo para una emocionante tercera temporada que aún está por llegar”.

Como dato, decir que The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 33 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 90 premios de Juego del Año de medios como Metacritic, USA Today, Wired, Spike TV VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar, además de recibir dos Premios BAFTA de Videojuegos a la Mejor Historia y como Mejor Juego para Móviles.

El final de la segunda temporada fue recibido con elogios por parte de la prensa, con IGN.com premiando el episodio con una calificación Editor’s Choice 9.5/10, calificando la temporada de “provocativa, dolorosa e inolvidable”, diciendo del episodio que “es quizás el más desgarrador y tenso que Telltale haya hecho jamás. Cómo depende de ti que Clementine se prepare para recibir el impacto de todo lo que acontece ante ella – y hacia dónde la conduce – me dejó sobrecogido”. Nerdist.com también otorgó al episodio final una perfecta puntuación de 5/5, calificándolo como “Siniestro, apasionante, pero nunca en vano” y añadiendo que “la segunda temporada de The Walking Dead ha sido una de las mejores experiencias de juego que he tenido en mucho tiempo, y No Going Back es un momento realmente impactante para la serie”.

The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series continúa la historia de Clementine, una niña huérfana en los comienzos del apocalipsis zombie, abandonada a su suerte en un mundo que se está volviendo loco. Los jugadores lucharán por ganar en astucia a vivos y muertos en situaciones que pondrán a prueba su moralidad y determinarán el devenir de la historia mediante las elecciones que hagan.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑