Noticias

Publicado el 22 marzo, 2016 | por Vicky

0

La llamada, corto animado de Overwatch

La llamada cuenta la historia de Winston, un gorila genéticamente diseñado y brillante científico que anhela el regreso de una época de heroísmo.

En este episodio, exploraremos los pensamientos y recuerdos de Winston, que debate una y otra vez la posibilidad de volver a llamar servicio a los agentes de Overwatch mientras las fuerzas de Talon atacan su laboratorio en el abandonado punto de observación de Gibraltar.

Os recordamos que el frenénico nuevo shooter animado de Blizzard que mueve masas desde que se pudo probar y tras los numerosos contenidos que han ido mostrando día a día  ya esta disponible para su pre-compra en Xbox One y sin más preambulos, los dejamos con el corto La llamada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑