Cine

Publicado el 23 mayo, 2016 | por Chugo

0

La línea temporal de X-Men explicada en un vídeo

Todo aficionado a los cómics en algún momento ha de lidiar con los viajes en el tiempo, paradojas y diferentes líneas temporales. Es uno de los métodos que tienen los guionistas de hacer “tabula rasa“, bien sea para actualizar a personajes que se han quedado anticuados o para solucionar errores de la trama que a ciertas alturas son insalvables. Precisamente algo de este estilo ha sucedido con los X-Men en el mundo del cine.

Bryan Singer decidió hacer una serie de precuelas que arreglaran el desaguisado de la saga de mutantes anterior, y con X-Men: Días del futuro pasado, consiguió crear toda una linea temporal nueva y a la vez cohesionar todo lo que ya estaba en el cine. Es un poco difícil de explicar, pero el canal de Youtube Mashable ha publicado un vídeo en el que se explican bastante bien los cambios y como queda el universo X-Men tras los viajes en el tiempo:

Recordaros que X-Men: Apocalipsis ya está en cines y que en Psicocine ya os hemos contado lo que nos ha parecido.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑