Noticias LEGO LIGA DE LA JUSTICIA

Publicado el 21 noviembre, 2017 | por Chugo

0

La Liga de la Justicia llega a LEGO

LEGO lanza tres nuevos sets con motivo del estreno de Liga de la Justicia, la película de Warner Bros. Pictures y dirigida por Zack Snyder, en la que Bruce Wayne (Batman) pretende crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

LEGO DC SUPER HÉROES: 76087 Flying Fox: ataque aéreo del Batmobile: ¡Participa en la misión de la Liga de la Justicia y derrota a Steppenwolf y los Parademons! Pilota el Flying Fox con Cyborg y dispara los cañones automáticos y toda la artillería. Libera a Batman en su batmóvil y apunta a los Parademons con sus cañones. ¡Forma entonces equipo con Wonder Woman y Superman para acabar con el terrorífico Steppenwolf y recuperar la Caja Madre! Incluye 6 minifiguras: Cyborg, Batman, Wonder Woman, Superman y 2 Parademons; incluye también una gran figura de Steppenwolf.

LEGO DC SUPER HÉROES: 76086 Ataque subterráneo del Knightcrawler: ¡Entra en los túneles de la isla de Stryker en el superflexible Knightcrawler de Batman para enfrentarte a los malvados Parademons! Conduce o activa el modo caminante para superar obstáculos y escalar paredes. Dispara los cañones rápidos y salta fuera de la cabina. Esquiva los cañones de los Parademons y contraataca con el batarang. Woosh… ¡aquí llega The Flash con sus ráfagas de poder! ¡Juntos, debéis ganar la batalla por la valiosa Caja Madre! Incluye 4 minifiguras: Batman, The Flash y 2 Parademons.

LEGO DC SUPER HÉROES: 76085: Batalla de la Antlántida: ¡Emergencia! El Parademon está intentando robar la Caja Madre. Detén al malvado invasor con las ráfagas de poder de Aquaman y las pistolas de plasma de los guardias atlantes. Bloquea los supersaltos del Parademon, que intenta derribar el gran arco, y asegúrate de que la valiosa Caja Madre permanezca en la Atlántida, ¡el lugar al que pertenece! Incluye 4 minifiguras: Aquaman (con armadura de escamas, novedad en agosto de 2017), un Parademon y 2 guardias atlantes.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑