Cine no image

Publicado el 14 julio, 2014 | por Chugo

2

‘La Isla Minima’ se presenta en este trailer

isla-minima

La Isla Minima es el sexto largometraje de Alberto Rodríguez y su proyecto más ambicioso. Rodada casi en su totalidad en las marismas del Guadalquivir, con más de 125 secuencias, 50 personajes y 40 localizaciones distintas en la inmensidad de las marismas.  Horizontes infinitos, zonas desérticas, húmedos arrozales, el río y los pantanos tornan el lugar y el paisaje en un protagonista más de esta película.

Juan y Pedro, son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir al asesino en una comunidad anclada en el pasado. (Adjuntamos sinopsis larga y fotografía)

Completan el reparto Antonio De La Torre (“Grupo 7”, “La Gran Familia Española”, “Caníbal”), Nerea Barros(“El secreto de Puente Viejo”, “El Tiempo entre costuras”), Jesús Castro (“El niño”), Jesús Carroza (“7 Vírgenes” y “El niño”), y Salva Reina (“Impares”, “321 días en Michigan”) .

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑