Noticias no image

Publicado el 21 junio, 2014 | por Chugo

1

La intensidad de las carreras en ‘GRID Autosport’

grid-autosport-01

Codemasters ha publicado el tráiler de lanzamiento “Esto es competir” de GRID Autosport, con el cual se celebra la inminente llegada del juego a las tiendas: el 24 de junio se estrenará en Estados Unidos y el 27 de junio hará lo propio en Europa, para Xbox 360, Windows PC y PS3. 

El trailer revela toda la intensidad y el dramatismo que solo la competición automovilística puede ofrecer. Además, ofrece un vistazo a la ingente cantidad de contenido de GRID Autosport. Se pueden ver todas y cada una de las cinco disciplinas de conducción (monoplazas, calle, tuneo, resistencia y turismos) en diversos entornos del juego, con circuitos tan míticos como Mount Panorama, Spa-Francorchamps e Indianapolis, y ciudades recreadas con suma belleza, cuyas calles se han convertido en asombrosos circuitos, entre las que se encuentran Washington, D.C., San Francisco y Barcelona.

El tráiler se centra en la competición única que ofrece GRID Autosport, ya que se muestra cómo un gran número de coches del juego apuran sus posibilidades, chocan e incluso tienen accidentes en su lucha incesante por llegar a la meta antes que los rivales. El abanico de vehículos va desde coches como el Volkswagen Golf R hasta hipercoches tales como el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑