Noticias no image

Publicado el 19 noviembre, 2013 | por Chugo

1

La importancia de la luz en ‘Dying Light’

dying-light

Techland y Warner Bros. presentan un nuevo vídeo sobre la tecnología utilizada en Dying Light. Con la siguiente generación de consolas a la vuelta de la esquina, Techland ha conseguido llevar los gráficos a otro nivel al desarrollar un sistema de iluminación basado en la física utilizando su propio sistema Chrome Engine 6. Esto les ha permitido crear una iluminación y unas sombras mucho más realístas, lo que hace que sea un juego mucho más autentico.

Previsto para 2014, Dying Light es un juego cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de días y noches. Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland está creando una autentica experiencia para la próxima generación. Esta es también la primera vez que se muestra una nueva localización del juego, Old Town, completamente diferente a todo lo mostrado de Dying Light anteriormente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑