Cine no image

Publicado el 16 abril, 2011 | por Vicky

2

La HBO quiere American Gods de Neil Gaiman

Juego de Tronos y ahora American Gods, la HBO cada día está mas cerca de los frikis. La cadena se encuentra en conversaciones para adaptar la novela American Gods de Neil Gaiman, una historia de fantasía más moderna. La historia del libro nos habla del momento en el que los dioses antiguos están en decadencia mientras que los nuevos dioses, en los que se asienta la base de la fama, las drogas, Internet y los aspectos más modernos de la vida se tienen mas en cuenta. Un ex convicto llamado Shadow se encuentra en medio del conflicto.

Parece ser que Gaiman co-escribirá la serie con Robert Richardson, director de fotografía de Malditos Bastardos y Kill Bill y ganador de un Oscar por JFK.

Aún no se sabe si será serie o miniserie, pero en cualquier caso de aquí puede salir algo muy grande, yo de momento voy a hacerme con el libro que lo tengo en “pendientes”.

Via | Deadline

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑