Noticias no image

Publicado el 1 marzo, 2011 | por Vicky

0

La Gula de Geek Toys llegará con regalo de Carlos Pacheco

Hace ya algunas semanas os anunciamos la colección de figuras que iba a lanzar Geek Toys al mercado, a la mayoría os encantaron, no solo por la temática (los 7 pecados capitales) si no, por el diseño  y porque Carlos Pacheco ha sido el encargado del proceso de Producción. Ya os comentabamos que teniamos especial interes en ver como habian desarrollado la figura basada en el pecado de la lujuria, de la que aún no tenemos imágenes, pero ya pudimos ver La Gula y La soberbia y su acabado.

Hoy mediante nota de prensa nos informan que la  figura más demandada es la dedicada a la “Gula” así que para celebrarlo, la figura llegará con una postal en la que se reproduce el diseño original realizado por el dibujante de cómics Carlos Pacheco y en el que se basó el escultor al milímetro. no está mal el incentivo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑