Cine no image

Publicado el 16 junio, 2013 | por Chugo

1

La guionista de ‘Buffy’ al frente del reboot de ‘Tomb Raider’

tomb-raider-10

Ya os habíamos contado la MGM tiene previsto llevar a cabo un reboot de las aventuras en el cine de Lara Croft, después de una década de sus dos películas anteriores, protagonizadas por Angelina Jolie. Pues bien, ya tenemos algunos detalles sobre el reboot de Tomb Raider, que claramente se parecerán un poco más al fantástico videojuego de Square Enix.

Marti Noxon, que en su haber tiene haber sido guionista de Buffy Cazavampiros, productora de Anatomia de Grey y Glee, y que además en el cine ha trabajado en Noche de Miedo y Soy el Número Cuatro, va a escribir el libreto del reboot de Tomb Raider.

Otra de las novedades, es que ya suena el nombre para la actriz que sustituirá a Angelina Jolie en el papel de la mítica heroína de videojuego. Suena muy fuerte el nombre de Hayley Atwell, a la que ya hemos visto en ‘El Capitán América: Primer Vengador‘. ¿A vosotros que os parece? ¿Creéis que la guionista y actriz darán la talla?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑