Cine no image

Publicado el 29 enero, 2014 | por Chugo

2

La guerra ha llegado a ‘300: El Origen de un Imperio’

300

Un nuevo clip que sirve para promocionar 300: El Origen de un Imperio. En esta ocasión son solo 30 segundos, ya que es un anuncio de TV, pero si que podemos ver algo nuevo (aunque no demasiado) del metraje de la película.

Tras el salto os dejamos con el vídeo:

Basada en la última novela gráfica de Frank MillerXerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. 300: El Origen de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa. La película está dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson y Rodrigo Santoro.

300: El Origen de un Imperio se estrenará en España el próximo 7 de marzo de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑