Noticias no image

Publicado el 24 septiembre, 2013 | por Sandman

1

La grabación en Xbox One ayudara a las compañías independientes

phil-harrison

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, cree que la grabación de Xbox One ayudará en gran medida a dar a conocer los juegos del género Indie.

Aunque en la pasada Gamescom 2013 pareció que fue Sony quien más intención tenía de apoyar a las compañías independientes y a sus juegos Indie, Microsoft no se quiere quedar atras. En una entrevista a Phil Harrison, comentó que la posibilidad de grabar los videos en Xbox Oneayudarán a conectar a los desarrolladores independientes con sus públicos. Subir los vídeos es una característica que aporta beneficios a cualquier desarrollador o editor, independientemente de su naturaleza o tamaño. Va a ser un gran, gran triunfo para descubrir juegos”.

Harrison añade que la forma de anunciar los videojuegos ha cambiado: “ya no se trata de comprar dos páginas de anuncios en revistas especializadas, y sacar unas impresiones, un análisis y noticias durante tres meses. Es algo más sofisticado” y confía en que los elementos de la consola ayuden a contribuir a la causa.

 

 

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑