Noticias no image

Publicado el 30 agosto, 2012 | por Vicky

0

La fuga de Deponia llega ahora en español

La aventura que ninguna compañía internacional se atrevió a localizar al español llega a nuestro país de la mano de FX el próximo 27 de septiembre por solo 19,95€.
¿Alguna vez has tenido que “noquear” a un molesto loro con gas de helio? ¿O lanzar dardos tranquilizantes a tu exnovia para salirte con la tuya?… Ha llegado el momento de liarla.
Rufus, nuestro protagonista, es un personaje con carisma y humor, pero también creído y, por qué no decirlo, bastante “dejado”. Su obsesión es escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta.

Un hombre entre dos mujeres: Toni, una sufrida exnovia que soporta con infinita paciencia las gamberradas de Rufus y su pereza crónica; y la cautivadora Goal, su amor platónico “caído del cielo”… Y que casualmente representa su billete de salida del planeta Deponia.

Descubre la mayor adaptación al español de una aventura realizada por FX. Un intenso trabajo que ha tenido al equipo de FX ocupado durante todo el verano: guionistas, traductores, actores de doblaje… Incluso han contado con músicos, cantantes y coros para interpretar las cuatro divertidas canciones del juego. ¡Yo no me la pierdo!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑