Cine

Publicado el 22 abril, 2016 | por Vicky

0

La fiesta de las salchichas, una película diferente

La fiesta de las salchichas es un título que hará que los mal pensados se vayan por otros derroteros.  Se trata de la primera película de animación para adultos hecha completamente por ordenador, que en su versión original cuenta con las voces de los más destacados comediantes del panorama norteamericano: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholt, Edward Norton y Salma Hayek.

Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas, Madagascar 3: de marcha por Europa)y Greg Tiernan, con guion de Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, sobre una historia deSeth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill, “LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS llegará a los cines de toda España el próximo 19 de agosto.

“La fiesta de las salchichas” trata sobre una salchicha que lidera a un grupo de productos del supermercado en su búsqueda por encontrar la verdad sobre su existencia, y lo que ocurre tras ser elegidos para abandonar la tienda de alimentos.

Antes de pensar “buff que pereza” o “vaya caca marrón con ojos” dale una oportunidad al tráiler, te aseguro que en menos de dos minutos te vas a echar unas buenas risas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑